viernes, 11 de octubre de 2013

28.Mayo.13

Agenda

a1. Pre-saberes
a2. Calentamiento.
a3. Aplicar un hipervínculo
a4. Crear notas al final y notas al pie del documento
a5. Crear una tabla de contenido en un documento
a6. Ejercicios de aplicación.
a7. Recapitulación de temas
a8. Cierre

Hipervínculo: Es un enlace a una pagina web, documento o correo.


¿Como agregamos un hipervínculo? 

1.Sombreamos la palabra a la que queremos agregarla hipervinculo y nos vamos a la ficha insertar, grupo 'Vínculos'  y damos clic en 'Hipervínculo' y se digita la dirección. 
observamos que la palabra que sombreamos a un inicio nos aparecerá en la casilla de 'texto' la que te encierro en el rectángulo rojo, y lo que te marque con celeste en la parte inferior vemos la casilla donde ingresaremos la dirección (el hipervinculo)





Luego de ingresar la dirección y darle aceptar la palabra seleccionada cambiara de color, a color azul y si colocamos el puntero encima de este nos demuestra la dirección


TABLA DE CONTENIDOS 

Para saber que la palabra la pondremos como titulo necesitamos agregarle este tipo de estilo para eso sombreamos lo que queremos señalar como 'titulo' y nos dirigimos a la ficha inicio, grupo 'estilos' y damos clic a 'titulo 1' si ese es el que deseamos.


Nos vamos a la ficha 'Referencias', grupo 'Tabla de contenidos' en este caso yo seleccione ¨tabla automática 1¨




y nos quedara una tabla similar a esta (depende de la cantidad de información) 




*NOTA: si nos ubicamos en la tabla de contenidos y seleccionamos un titulo X y damos clic+Ctrl nos envía directamente a esa parte del documento*


NOTAS AL FINAL E INICIO DE TEXTO


Damos clic e la ficha 'Referencias' ,grupo 'Notas al pie' y le damos clic a esta opción 



*Diferencia entre NOTA y CITA


La cita se puede ubicar en cualquier lugar del documento y no se sombrea a diferencia de la nota.



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